No copy

trucos blogger

sábado, 10 de marzo de 2012

Only you 03

Título:Only you
Autora: Sra_Patatachona (Kamji)
Grupo:2PM
Género:Romanticobaboso con serrrsooo
Couple/s: Taec and desconocida XD
Rating: +18
Comentario:Aunque empecé este fic antes que Fuera de lugar me decidí a comenzar a publicarlo después ¿why? ummm no sé supongo que siempre tira más el patato :P
Disfrutad de este fic :DDDDDD

-TAEC-

Llevaba un par de días intentando que Sora me hablara, pero parecía imposible, la chica estaba decidida a ignorarme, lo que ella no sabía era que a persistencia nadie me ganaba… por alguna razón me molestaba enormemente que no quisiera ser mi amiga, no podía caerle bien a todo el mundo, estaba claro, pero en esta ocasión era un reto personal, no sabía porque pero desde el momento en que la vi, quise caerla bien… ´

Estaba aburrido cuando sonó mi teléfono, lo cogí de inmediato, contacto humano a mi.

-Son Goku ¿cómo estás?- sonó la voz de Wooyoung al teléfono haciéndome sonreír.

-Deja de llamarme así, en estos momentos no tengo el pelo de punta.

-¿Y?

-Vale…- dije resignado- me encuentro algo mejor.

-Eso es estupendo y ahora la pregunta, me ha dicho Hyung que tienes una enfermera joven que es guapa ¿es verdad?

-Eres un cotilla… y no está mal no… - en ese momento entró por la puerta ella y me hizo que notara como me ardían las orejas sin razón alguna- bueno ¿qué tal vosotros?

-Señor Taecyeon, no cambie de tema- no le contesté- aaaaaaaaah valeeeee, está ahí ahora mismo- hice un sonido como afirmación- maldito hombre con suerte, cuando yo me puse enfermo me tocó una enfermera más mayor que mi madre… en fin, disfruta de las vacaciones, no te preocupes nosotros estamos bien ¿OK? Recupérate pronto- hubo un silencio- kameeeee hameeeeeeee haaaaaaa- y colgó.

Sora colocó el armario de las curas y se marchó sin decirme nada, era algo que me molestaba mucho, al menos un “hola” me valía… ¿porqué era tan rancia conmigo?
Decidí pasear por los pasillos del hospital, el manager me lo tenía prohibido pero es que el aburrimiento era tal que me daba igual la regaña que vendría después del paseo.

Mientras caminaba por los pasillos algunas enfermeras me miraron y cuchichearon riéndose pero pude evitar revuelos, entonces vi a Sora que iba a entrar en una habitación, su gesto era diferente, decidí cotillear para saber que diferencia había entre el otro ingreso y yo…
Me asomé por el hueco de la puerta y entonces lo vi, un niño pequeño saludaba a Sora con una sonrisa en los labios y ella le respondió de la misma manera, la sonrisa de ella no podía ser más hermosa, parecía otra persona cuando sonreía y la forma de hablarle era dulce y cariñosa, no pude evitar sentir una punzada de celos… de pronto un sonido me desconcentró de mi momento espía, una voz femenina gritó a lo lejos mi nombre y entonces me di cuenta, una fan se había colado y no era de las tranquilas precisamente, miré hacia todos los lados y entonces me metí en la habitación en la que estaba Sora en ese momento, el niño y ella se me quedaron mirando sorprendidos.

-Emmm, perdón… - dije buscando un hueco donde esconderme y me metí en el baño justo en ese momento escuché como se abría la puerta que había cruzado hacía un instante.

-¿Taecyeon oppa?- dijo la voz de una chiquilla nerviosa-¿¿¿OPPA???

-Tu oppa no está aquí, así que sal y deja de molestar a los enfermos del hospital, sino sales por ti misma avisaré a seguridad.

Y se hizo el silencio entonces abrieron la puerta del baño haciéndome que me asustara.

-Sal de ahí- dijo el rostro enfadado de Sora hacia mi- ¿en que se supone que pensabas al entrar en la habitación de otro ingreso?

-¿Huir?- dije un poco avergonzado.

-¿Y para que sales de tu habitación?- dijo casi gritando- a ti nadie te entra a molestar en tu dormitorio.

-Ojalá… porque me aburro soberanamente- dije con fastidio y ella se cabreó más, iba a decir algo pero el niño que estaba en la cama habló.

-Noona, no le regañes tanto, yo también me aburro mucho aquí- dijo el niño con pena y ella suavizó el gesto.

-Hyo, tu necesitas descansar mucho- le dijo con cariño- y noona te viene a ver ya lo sabes.

-Ya… pero ahora tengo un nuevo amigo ¿verdad? -dijo dirigiéndo una sonrisa encantadora hacia mi .

-Por supuesto que si pequeño ¿Cómo te llamas?- dije acercándome a el y dándome cuenta de que su rostro denotaba lo enfermo que estaba.

-Sung Hyo, yo se quien eres tu, tu eres Taecyeon ¿verdad?- dijo con una sonrisa picarona que me hizo reír.

-Vaya, eres muy listo.

-Todo el mundo me lo dice- dijo muy orgulloso y me hizo sonreír nuevamente- eso es porque soy igual de listo que mi papa, el trabaja con números y para eso hay que ser listo.

-Vaya, entonces estará muy orgulloso de ti porque has heredado su inteligencia.

-Claro que si, pero yo no quiero trabajar en eso… yo voy a ser idol como tu- dijo con un brillo en los ojos emocionado- cuando me ponga bien quiero aprender a bailar y a cantar… aunque no canto muy bien- dijo apurado.

-Yo te ayudaré, además siempre puedes rapear.

-Bueno, creo que es suficiente por hoy- nos cortó Sora, seguía molesta conmigo y aún no sabía porque- debes dormir un poco, luego vendré a verte ¿OK?

-Vaaaaaaale- dijo con desgana- Hyung ¿vendrás a visitarme tu también?- dijo esperanzado.

-Por supuesto que si- y salí del dormitorio empujado por ella.

-¿Qué te crees que estás haciendo?

-Hablar con él, ¿no puedo?- me molestaba esa actitud hacia mi.

-No deberías de darle esas esperanzas ¿acaso sabes que tiene? Como se te ocurra hacerle daño dándole falsas esperanzas te juro que te mato, aunque me echen del trabajo, como que me llamo Park Shin Sora, que tu no sales vivo de aquí… - sus palabras me golpearon duras, realmente no sabía que le pasaba a aquel muchacho, pero no tenía intención de hacerle ningún daño, realmente frustrante que pensara así de mi.

-¿Hacerle daño? ¿pero quién te crees que soy yo?¿un ogro?- dije ya molesto del todo- no se que piensas de mi pero estás confundida…- ella me miró cabreada y me contestó esta vez sin dar voces.

-Solo te digo que no le des falsas esperanzas… ese niño es posible que no llegue a cumplir la mitad de tu edad, así que no juegues con sus sentimientos ¿lo comprendes?- y se marchó dejándome con la palabra en la boca.

No podía enfadarme del todo con ella, tenía en parte razón… yo no tenía ni idea de la enfermedad de aquel niño, pero no quería jugar con sus sentimientos ni mucho menos, solo darle un poco de esperanza… ella como siempre me había malinterpretado.
Fui a mi dormitorio algo molesto por todo lo ocurrido, ojalá pudiera hacerla ver que el no era como pensaba… pero no había forma… igualmente, le había gustado hablar con aquel pequeño, su mirada le recordaba a la suya cuando era pequeño, la alegría le inundaba los ojos cuando hablaba de ser cantante, o eso le había dicho su madre siempre. Pensé en como alegrarle la estancia y se me ocurrió una idea, llamé al manager y le hice un pedido, ante su sorpresa por supuesto, pero daba igual. Esa misma tarde trajo lo que le pedí, unos walkie talkie uno para  Hyo y otro para el, como había armado algo de revuelo la salida del dormitorio y había decidido cumplir su promesa aunque fuera de  una forma diferente de la que era la normal.
Llamé al timbre esperando a que mi enfermera malhumorada entrara por la puerta y efectivamente su rostro cabreado apareció por la puerta.

-¿Qué quieres ahora?- dijo con desgana.

-Necesito que le des esto a Hyo- dije algo molesto con ella.

-¿Qué es eso?

-No creo que te importe, solo te pido que se lo des, por favor.

-¿Y si no lo hago?- dijo retándome con esa mirada que siempre tenía dispuesta a enfrentar a la mía.

-Pues… entonces me quejaré al doctor… - no me gustaba el chantaje, pero quería que le llegara el regalo a Hyo, ella frunció el ceño y agarró de mala gana el paquete que tenía preparado para el dejándome solo en el dormitorio, como siempre.

Después de un rato le sonó el walkie.

-Hyung?- la voz de Hyo sonó al otro lado de la linea.

-Vaya has descubierto muy rápido como funciona, donsaeng.

-Te dije que soy muy listo. Hyung… creo que no le caes bien a mi noona…

-Ya lo se, ya ¿te lo ha dicho ella?- dije por curiosidad.

-No, pero si quieres investido… ¿quieres? Noona es muy guapa ¿verdad?

-Si lo es, sí- dije riéndome de las palabras de aquel niño que al otro lado parecía un señor.

-Le iba a pedir que fuera mi novia Hyung, pero creo que tu eres más conveniente para ella- no pude evitar reirme ante aquel comentario.

-¿Conveniente?- dije riéndome todavía.

-Claro, Hyung, tu eres rico y famoso, ella necesita alguién que la saque de pobre- dijo cargado de razón.

-No creo que ella quiera mi ayuda pequeño.

-Bueno, eso es verdad.

Seguimos charlando animadamente durante un rato hasta que al otro lado sonó la voz de Sora, hubo un silencio y  sonó su voz cerca.

-Taecyeon… déjale que descanse, en este momento debería de estar durmiendo.

-Me has llamado por mi nombre- comencé a reirme sabiendo la respuesta.

-¡Tú eres imbécil!- y cortó dejándome con la sonrisa más imbécil del universo, no sabía ni porqué pero por una vez me había llamado por mi nombre y eso me había hecho sentir un escalofrío espalda arriba.
¿Estaría cambiando su forma de verme por fin?

3 comentarios: