No copy

trucos blogger

lunes, 23 de mayo de 2011

Perdías en Seúl Capítulo 6






Título: Perdías en Seúl
Autora: KamJi, Pandachona
Grupo: 2PM
Género: WAFF
Couple: O_O demasiadas xD
Rating: +13




LCC


Abrí los ojos gracias a unos meneos que me estaban asestando.

LC- LCC despiertaaaaa, venga que tenemos que hacer las tortillas y esas cosas- dijo emocionada y con los ojos abiertos como platos.

LCC-¿Qué hora es?- dije con los ojos pegados- ay por dios LC… que es muy temprano para tanto jolgorio….- me tumbé nuevamente en la cama pero Laura tiró de mi brazo para levantarme.- vale valeeee todo sea por tu amor… lo que me harás sufrir cabrona…

Caminé como una zombie hacia la cocina en pijama… era increíble (pero cierto) LC llevaba despierta un rato largo por lo que veía porque tenía todos los ingredientes sobre las mesas colocados y los taper abiertos esperando recibir sus comidas, la miré de frente.

LCC- Estás super enchochada… lo sabes ¿verdad?- ella sonrió con cara de tontusa…- que preguntas te hago… como no lo vas a saber.

Nos pusimos manos a la obra, aunque estaba adormilada le puse empeño, no quería envenenar a nadie, hicimos un par de tortillas y LC hizo empanadillas de bonito, que olían que alimentaban la verdad.

Mientras me vestía LC fue colocando todo en las neveras, justo cuando llegué a la cocina sonó mi teléfono, era Taecyeon.

TC- Pequeñitaaaaaaaaaaaa- sonó una berrido por el altavoz de móvil y tuve que separarlo de mi oreja.

LCC- No grites hombre que me dejas sorda- dije un poco desganada.- ¿Ya estáis abajo?

TC- Siii- dijo animadamente- ¿traéis comida?- preguntó de inmediato.

LCC- Yo bien, gracias por preguntar- me reí y le colgué, cuando bajara ya le daría un coscorrón de coña para reírme un poco.

Bajamos cargadas como mulas las escaleras como pudimos y al salir del portal vimos una furgoneta negra con los cristales tintados, nos miramos la una a la otra extrañadas y dije  lo primero que se me ocurrió.

LCC- Mira… el equipo A- y me empecé a descojonar de mi propia tontería- ¿serán ellos?

LC- Ummm no se digo yo que sí.

Nos acercamos y se abrió una ventanilla, por ella se asomaba la carita sonriente de Chansung.

CS- Nooonaaaaaaaas- me miró a la cara y sonrió más- uyyy que cara de sueño traes, pues en esta furgoneta no se duerme…- dijo animadamente.

Abrieron la puerta de la furgo  y ahí estaban todo el tropel de maromos me enganchó Taec del brazo y me metió dentro, no me había dado tiempo ni a pensar donde me iba a colocar y ya estaba sentada… miré buscando a LC que estaba ya en el asiento de delante junto a Junsu. Oficialmente estaba rodeada miré a mi izquierda y ahí estaba repanchingado Wooyoung, estaba colocado de tal forma que me estaba quitando sitio y tenía los ojos cerrados pero se notaba que no estaba dormido. Intenté acoplarme pero es que no me había dejado espacio…

LCC-Shhh ehh-dije en bajo por no molestar y empezar el viaje con buena intención- oye… puedes moverte un poco…- hizo amago con el cuerpo y ocupó más espacio del que ocupaba ya el resto comenzaron a reírse por lo bajini. Ya me estaba cabreando- EHHHHHHHHHHHHH- dije mientras le daba un pellizco con todas mis ganas… en ese momento dio un salto- ¡Levanta tu culo enano de mi asiento!

WYA- Ayyyyyyy pero que bruta eres … además- dijo sentándose bien- ¿sabes acaso si tengo el culo pequeño o grande?- se me cortó la respiración… pues sí… si que me había fijado, oye era un borde pero yo no estaba ciega…

LCC- Siendo tu un esmirriado…¿cómo vas a tener el culo? Pues eso…-dije comida por la vergüenza en ese momento LC se dio la vuelta y nos miró.

LC- Sois igualitos… ¿vais a ir todo el camino de hocicos?- dijo un poco molesta.

LCC- Ha empezado él.

WYA- Ha empezado ella.

Dijimos al unísono, en ese instante nos miramos y pusimos cara de cabreo profundo.
Nos ignoramos todo el camino… pero el viaje no iba a ser tranquilo porque la parte trasera de aquella furgoneta parecía un circo…  iban cantando y dando brincos en los asientos… intentar dormir no era una opción … de hecho Taec de vez en cuando me cogía la manos y empezaba a moverlas para hacer que bailaba y se reía cuando me veía la cara de sueño que tenía y no paraba de decirme cosas como “tu no sabes lo que es estar cansada” y seguía moviéndome… el resto… iban cantando y mordiéndose… era divertido pero agotador.

Cuando bajamos del coche sentí que me quitaba un peso de encima para ser exactos un Taec de encima, el pobre supongo que lo hacía con buena intención pero  es que en dos horas de viaje no me había dejado parar ni un segundo. Era graciosísimo pero es que tenía sueño, ya no tenía remedio.

Cuando salimos de la furgoneta vimos donde nos habían llevado… era un sitio precioso, estábamos en plena naturaleza rodeados de árboles y eso me encantaba.

LCC-Bueno, al menos el sitio es bonito- dije un poco más animada- pero el viaje ha sido muy largo ¿No?- miré a todos ellos que seguían saltando y haciendo el gamba- supongo que se me habrá hecho a mi largo- miré a Laura- y a ti no… por supuesto… tsk -resoplé indignada y LC sonrió felizmente.

Comenzamos a montar el chiringuito para comer y empezaron a rondar los taper de un lado a otro, me ronronearon las tripillas al pensar en la comida.

LCC-¿Qué habéis traído de comida Khun?- dije al único que parecía medianamente calmado.

NK- Hemos traído algo de kimchi y un poco de arróz- dijo tranquilamente, pero a Laura y a mi se nos pusieron los ojos como platos de felicidad

LCC- Waaaaaa tenía muchas ganas de probar kimchi- dije sonriente-  nosotras hemos traído unas tortillas de patata y unas empanadillas de atún.

En ese momento Junsu comenzó a mirar los taper con curiosidad.

JS- ¿Cuál has hecho tu?- preguntó a LC con interés

LC- Da igual, son tortillas, que más da una que otra- pero el insistió.

JS- Ya… pero yo quiero probar la tuya primero- dijo un poco a avergonzado.

Yo miré a LC de inmediato… eso en mi tierra era tirar los trastos a la cabeza y ahora mismo le había enviado no un trasto, sino la casa entera XD, iba a molestarla un poco a ver que hacía.

LCC-¿Qué dices a eso?- dije en español y sonriendo con toda la picardía e intención que podía poner.

LC no dijo nada y se limitó a señalar el taper que contenía su tortilla, se había quedado atontoliná… yo me comencé a reír en bajo. En ese momento Wooyoung me tocó en el hombro para llamar mi atención.

WYA-¿Cuál has hecho tu?- me le quedé mirando extrañada el no me iba a decir lo mismo que le dijo Junsu a Laura, estaba convencida.

LCC-¿Para qué quieres saberlo?

WYA-No… para que no me envenenes, tengo demasiado aprecio a mi vida- dijo con un tono burlón, según terminó la frase le dí una coz en la pierna.

LCC- No te la comas si no quieres- dije con rencor y LC intentó poner paz…

LC- Bueno, si todo está bueno, así que lo mismo da, y además, LC cocina muy bien, sino fuera por ella la mitad de las veces me moriría de hambre.

El se calló y no dijo nada no le quedaba más remedio, pero a mi me había molestado bastante y no pude evitar decir algo para rematar.

LCC-No comas si no te da la gana… pero cuando tengas hambre ya me lo dirás ya…

Paramos de discutir y nos pusimos todos a comer. Al final el capullo ese había probado de mi tortilla… de hecho… no paraba de comer de ella…

LCC- Veo que te gusta Mi tortilla- dije repasando el Mi

WYA- En realidad, no está tan buena- dijo mientras cogía otro trozo de tortilla.

LCC- Joder pues para no gustarte, te estás cebando…- dije cabreada y decidí quitarle el trozo de tortilla que tenía en las manos- mira si no te gusta deja de comer ya- me metí el trozo de tortilla en la boca a tragallones.

LC- BUENO!!! VOSOTROS DOS!!! YA ESTÁ BIEN NO??!!- dijo LC muy cabreada medio gritando.

LCC- LC…- dije en un susurro- ha sido él- le señalé- si es que no para de picarme.

LC-Ya, pero no dejáis comer tranquila a la gente, ¡que ya somos mayorcitos! Un rato vale, pero es que hay que joderse…- vaya estaba muy cabreada, ella nunca se había cabreado conmigo… no pude evitar entristecerme.

WYA- Si tu amiga no fuera tan agonías- intervino Wooyoung.

LCC- ¿¿YO??- menuda rabieta me estaba pillando…

LC-¡¡OS CALLÁIS Y PUNTO!! Si es que soy los dos igualitos… ufffff- puso los palillos sobre un taper con fuerza, se levantó y se alejó de nosotros…. Estaba super cabreada… en ese momento Junsu se levantó y fue detrás de ella.




LC


Me levante de la mesa resoplando "aishhh" y me fui a dar una vuelta, me tenían frita con tanto discutir, no había un solo día que nos juntásemos de manera tranquila...
No paso ni 5min. cuando tenía a Junsu detrás mía...

LC - Y tú que quieres ahora?- dije en tono borde.

JS - Tranquila mujer, si ya sabes como son- dijo para tranquilizarme

LC - Ya... Pero es que…- no me dio tiempo a terminar la frase cuando me tiro unas cuantas espiguitas encima con ganas de joder  la pava, y echo a correr.

Sin darme cuenta estaba detrás de él corriendo, parecíamos críos uno detrás del otro...

LC - Ufff!!- dije sentándome en el suelo y apoyando la espalda en una gran piedra-...ya... No estoy para estos trotes…- dije entrecortadamente- estoy... mayor...

JS - ¡Qué vas a estar mayor! Estas estupenda ;) solo que haces poco ejercicio- dijo sentándose a mi lado y rodeándome con su brazo y llavándome a su regazo.

LC - Si tu lo dices- dije colocando mi cabeza sobre su pecho justo después el me dio un beso tierno en la cabeza.

Nos quedamos así, callados, disfrutando del sonido del campo; era muy agradable escuchar su respiración y sus rítmicos latidos.

JS - mmm... se esta poniendo feo el cielo, tiene pinta de que va a llover...

LC - Ajam- dijo abriendo los ojos perezosamente- Está empezando a hacer frío.

JS - Venga, vamos y ayudamos a recoger, que llevamos mas de 1h por ahí- aunque si hubiera sido por mi me hubiera quedado así por siempre.

Se levanto y me extendió sus brazos para ayudar a  levantarme. De camino se empezaron a escapar gotas, y Junsu se quito su sudadera morada y me la ofreció, llevaba una camiseta de manga corta algo ajustada... yo me fui tó fresca en mangas de camisa. Se notaba que el chico le dedicaba sus horas al gimnasio aunque estuviera delgado.

JS - Toma, no vayas a coger frío...

LC - Oh, gracias- dije mientras me ponía la sudadera que me quedaba algo grande.- está bonita, me gusta- el sonrió haciendo un gesto de complicidad con la cabeza.

Llegamos a donde estaban el resto, esperaban en la furgoneta Chansung, TPEC, NichKun y Juno. Nos metimos en los asientos delanteros porque llovía considerablemente y había empezado a tronar.

LC - Y... LCC y Wooyoung?

TK - Pues eso digo yo, salieron a buscaros porque empezó a llover..

NK - Pensábamos que estabais juntos

Puse cara de preocupación y mire a Junsu, que me miraba serio. Si les había pasado algo seria culpa mía pos haberme ido de esa manera... Mire hacia el retrovisor y vi que se acercaban dos personas.

LC - Oh! Ahí están! - dije saliendo del coche a todo trapo y los chicos detrás.


LCC

Cuando LC se fue todos nos quedamos callados, Chansung intentó animar el ambiente pero no surgió efecto, por lo menos yo estaba demasiado triste para poder sonreír con tonterías… LC se había enfadado y era de verdad… jamás la había visto tan enfadada desde que la conocía… me empezó a entrar la congoja y no pude evitar comenzar a llorar. Taec se acercó a mi al verme llorar e intentó consolarme.

TC- Peque… no llores, que ya verá como seguro que se le pasa- dijo el con calma y tocándome la cabeza para calmar mi llantina.

Había pasado por lo menos una hora y LC no volvía… ya empezaba a preocuparme, además corría un poco de biruji y el cielo estaba encapotado…
¿Y si se había perdido? Me comencé a poner nerviosa.

LCC-¿Dónde estarán?, tardan mucho…- dije mordiéndome el labio nerviosamente.

JN-LCC no te preocupes ella no está sola… no les va a pasar nada.

De repente comenzaron a caer chispas de agua que poco a poco se convirtieron en un señor chaparrón, ya no lo podía aguantar más.

LCC- Voy a ir a buscarlos- dije decidida.

NK- No seas boba, te vas a perder, no conoces la zona…- dijo Khun agarrándome del brazo.

Estaba muy nerviosa no podía evitarlo, solo de pensar que la hubiera pasado algo y encima por mi culpa me comía los nervios, quité el brazo de Khun y salí corriendo hacia el bosquecillo, del mismo desespero me dio una llorera de las gordas. Me paré un segundo para ver por donde iba y justo cuando comencé a caminar, noté que me agarraban del brazo, me giré y ahí estaba Wooyoung con cara de preocupación.

WYA- ¿Dónde vas? No ves que te vas a perder imbecil - dijo preocupado y cabreado al mismo tiempo, justo en ese momento rompí a llorar…

LCC- ¿Y si se han perdido?… sería por mi culpa …yo… y no se que haría si le pasara algo…- me agarró de los dos brazos y me miró a la cara.

WYA- Vamos a ver… lo primero de todo vamos a calmarnos ¿vale? No pueden estar lejos, así que les vamos a buscar los dos juntos… pues lo que faltaba ya que te perdieras sola en el bosque- resopló, me agarró de la mano y comenzó a caminar por el bosque con decisión, al notar su mano calida junto a la mía note un ligero cosquilleo…

Mientras buscábamos topamos con un charco de barro y aunque intenté evitarlo mi torpeza no me dejó salir ilesa… resbalé como una estúpida y me comí el charco entero… Wooyoung me ayudó a levantarme.

WYA- LCC, vamos a volver al coche, estás empapada- me miró la ropa y me limpió un poco la cara con la manga de su chaqueta- seguro que ya han vuelto… además te vas a resfriar.

Caminamos hacia el coche con calma para no resbalar con otro charcho y cuando llegamos al coche… a lo lejos vi la figura de LC, en seguida corrí hacia ella y la abracé.

LC-¿Pero dónde te habías metido?- dijo con cara de preocupación- ¡¡estás hecha un asco!!

LCC- Te estuve buscando… pensé que te había pasado algo malo- me estaba temblando todo el cuerpo de arriba abajo, pero en ese momento no me importaba, ya la había encontrado…

LC-Pero ¿qué me va a pasar por aquí mujer? Si no hay nada…

LCC- Yo que sé…- dije con la cabeza gacha.

LC-¿Dónde te has revolcado?-dijo mirándome la ropa empapada.

En ese momento Wooyoung habló con seriedad.

WYA- Chicos, sacad la manta del coche, y podríais quitaros las chaquetas… está helada- me tocó la cara que temblaba como yo entera.

Me metí en el coche envuelta en chaquetas, era un poco aparatoso pero la verdad es que era confortable, tenía tanto frío.
Cuando arrancó el coche noté como me estaba quedando dormida… era una sensación agradable y apacible… estaba tan agotada que cerré los ojos.
Cuando me despertaron estábamos en frente de casa ya…¿tanto había dormido? Al abrir los ojos alcé la vista, Wooyoung estaba cerca… mucho… de hecho no sabía como estaba abrazada a su brazo… al darme cuenta me solté poco a poco con mucho disimulo ¿estaba tonta o qué? Que habría soñado para achucharme a su brazo con tanta gana…

Bajamos del coche y subí a casa… lo primero que hice fue plantarme el pijama y meterme en la cama… tenía tanto sueño que no aguantaba de pie.

2 comentarios:

  1. argg...le ha tocado el brazo nickhun~~~~~~~~~~kiaaaaaaaaaaaa~~~
    yo

    ResponderEliminar
  2. Muaaaajjaajaaaa *anticipando explosión de amor inminente*

    Sigo!!

    ResponderEliminar