No copy

trucos blogger

viernes, 13 de mayo de 2011

Perdías en Seúl Capítulo 5




Título: Perdías en Seúl
Autora: KamJi, Pandachona
Grupo: 2PM
Género: WAFF
Couple: O_O demasiadas xD
Rating: +13




 Llevaba unos días ajetreada, en la facultad habíamos empezado un proyecto nuevo y había que dedicarle mucho tiempo… y la diferencia de idioma no ayudaba a adelantar el trabajo… Durante esa semana no tuve tiempo de salir con LCC por ahí como hacíamos por las tardes, con las horas que traía yo últimamente… así que me alegraba, aunque ella fuera a regañadientes, que saliera con la “galleta Guyon” a las clases de baile. Porque sino LCC estaría la mayor parte del día muerta del asco en casa y sin hacer nada.

Desde la noche del restaurante, se había convertido casi en habitual recibir algún sms de Junsu preguntando qué tal el día y deseando buenas noches… ¿no es un amor este chico? LCC había insinuado que al chico, parece ser que, yo le había llamado la atención. ¿un chico tan mono fijándose en mi? No puede ser… el éxito entre los chicos en España era casi nulo… ¿por qué llamaría la atención entre los asiáticos?

Durante la semana no había coincidido con LCC, ¿sería posible? Viviendo en la misma casa y no había manera… el proyecto nuevo me estaba quitando la poca vida social que tenía… Estaba terminando algo de picar, y LCC ya estaba durmiendo cuando…

Beep-beep – 1 nuevo sms

JS <¿qué tal el día? NichKun me ha dado un par de entradas de cine para mañana. ¿te apetece? Espero tu respuesta. Buenas noches>

Mmmm al final LCC iba a tener razón ¿El pandita me estaba invitando al cine? El corazón se me estaba empezando a acelerar… dios mío! Me estaba poniendo nerviosa! >,<

LC <hola, mañana está perfecto. Dime sitio y hora y allí estaré. Buenas noches> - mensaje enviado.

Respiré hondo varias veces, para centrarme. No pasó ni un minuto cuando…

Beep-beep – 1 nuevo sms

JS <gracias. Mañana a las 17h en la fuente del parque que hay cerca de tu casa. Hasta mañana! Buenas noches >
o o
( . .)
c(")(")

LC <muy bien allí estaré. Descansa ^^>

Tras esto me fui a la cama… y aunque parezca una tontería, me costó conciliar el sueño durante un buen rato…


Al día siguiente, lo primero que hice fue contárselo a LCC. Ella empezó a hacer sus cavilaciones, porque al final se empezaba a confirmar lo que Wooyoung dijo sin querer decirlo… XD
Había que ponerse algo mona, con lo cual salimos por la mañana al centro comercial a ver algunas tiendas…
Se acercaba la hora, y se mascaba el nerviosismo; LCC estaba ilusionada porque era una “cita” en toda regla, aunque a la vez enfurruñada, porque se quedaba en casa… y yo, pues bueno, felíz porque el chico era súper-mono, ¡no lo podía evitar!

LCC – Cuidadito con lo que hacéis por ahí!! Ehh?? Que de noche todos los pandas son pardos . Y más vale que luego me cuentes todo!! Si no TE MA-TO, ok? XD

LC – Ay pareces mi madre xD tranquila en cuanto vuelva te cuento todo con pelos y señales. Annyon--!!!- dije mientras salía por la puerta.

Pues allá que iba yo, tampoco es que me hubiese esmerado mucho en arreglarme, porque sólo dijo que íbamos al cine... Así que unos vaqueros y una camiseta un poco mona, el pelo suelo (que LCC me ayudó a alisar), maquillaje discreto y fuera gafas ^^ (adoro al inventor de las lentillas xD).

El día acompañaba un montón, hacía una temperatura muy agradable. Estaba impaciente y a la vez nerviosa… ya nos habíamos visto varias veces… pero que te digan “es una cita”, tú y yo solos… pues… ahhh!! Me latía el corazón muy deprisa, y se desbocó cuando llegué a la altura del parquecito donde habíamos quedado, y allí estaba… esperando, con las manos en los bolsillos de los vaqueros, deportivas, una cazadora y una pasmina al cuello (iba muy poquero, como se diría en España), ¿cómo podía ser tan mono? Él se dio cuenta de que ya estaba llegado y se puso algo rígido, pero sonriente, y levantó su mano para saludarme.

LC – Hola!!- dije con algo de vergüenza

JS – ¿Qué tal estás? Gracias por venir.

LC – Bien, bien, bueno, tú dirás dónde vamos ^^

JS – Sí, NichKun me ha dado estas entradas- dijo mientras las sacaba de la cartera- pero hasta las 20h no es la película. ¿damos un paseo primero?

LC – Me parece bien, así conozco un poco más esto. Además hace una tarde muy agradable ^^

Nos pusimos a andar, él guiaba los pasos. El cine no debería de estar lejos puesto que si había decidido dar un paseo primero… íbamos sin decir nada, hasta que rompí el hielo… porque ya llevábamos unos minutos y se estaba haciendo un poco incómodo…

LC – Y.. bueno, ¿qué tal el día?

JS – Bien, algo duro, hemos estado haciendo unos ensayos y he cogido la tarde libre.

LC – Mira tú qué bien. Me dijo LCC que estuvisteis en un edificio muy chulo ^^ vuestra academia es famosa ¿o qué?

JS – Bueno, famosa… sí, se podría decir… - el parecía preocupado por el tema de conversación-  Esto… por aquí hay una heladería muy buena ¿te apetece que tomemos algo?

LC – ¿De verdad? Está bien, si vamos bien de tiempo, no me importa.

Entramos a la heladería… dioos!! ¡¿Pero cómo podían tener esas pintas tan buenas?! En las vitrinas había todo tipo de helados de sabores y colores. Nos fuimos a una mesa a sentar y al momento llegó una chiquita muy apañá con su uniforme a darnos la bienvenida y dejarnos las cartas. Yo estaba emocionada qué de cuántos helados y postres, no sabía ni por dónde empezar… Aunque Junsu parecía que le divertía eso… y me acabó haciendo algunas recomendaciones, más que nada porque si tenía yo que leer la carta nos podían dar las uvas…

LC – ¿Has visto este? ¡¡Qué pinta tiene!!-dije emocionada

JS – Mira, este es de mandarina, plátano y piñones, es muy bueno.

LC – Ya veo, quiero uno como ese entonces =P parece que te conoces la carta…

JS – Bueno, vengo de cuando en cuando…

LC – Seguro que has traído a algunas chicas por aquí… ¿¿eh??- pero ¿porqué decía esa tontería?

JS – No te creas… no tengo mucho tiempo para estar con chicas…

Él se acabó pidiendo uno de fresa y barquillo con sirope de chocolate xD No tardaron nada en servirnos, qué eficiencia!! En España puedes estar 10-15min. tranquilamente esperando algo. Su helado también tenía muy buena pinta…

LC – Esto… ¿me dejas probar el tuyo?-dije en un ataque de valentía.

Se quedó un poco sorprendido ante la propuesta pero accedió, acabé metiendo mi cuchara en su helado. Le dije que eso se solía hacer entre los amigos, no sé si eso en Corea se llevaba o eran más escrupulosos. Así que le acerqué el mío para que cogiera también.

Estuvimos hablando de libros, de la facultad, de series coreanas que había visto… le hacía mucha gracia eso, que conociera algunos k-dramas. Le conté que acaba de terminar “my girlfriend is a gumiho” antes de llegar a Corea.

JS – Ese drama ha sido muy famoso aquí. ¿conoces la leyenda de gumiho?

LC – Antes no sabía que era, pero ahora sí.

JS – Qué bueno, a mi… gumiho me daba miedo; mi abuela me contaba la historia de gumiho cuando era pequeño.

LC – ¿De verdad?- me hizo gracia oírle decir eso.

JS – Bueno, vamos a ir yendo para ir con tranquilidad al cine.

LC – Me parece bien.

Nos levantamos y nos fuimos al mostrador de caja, y él se adelantó a pagar, mientras estaba sacando mi monedero para darle mi parte, escuché un pequeño grito ahogado de la cajera “oppa…” y levanté la mirada algo sorprendida… “¿eh?”. La niña miraba a Junsu como embelesada mientras le daba las vueltas. Junsu le dio las gracias y salimos. Yo no me estaba enterando de nada de lo que pasaba… Cuando salimos a la calle comenté sobre el tema.

LC – Chico levantas pasiones por donde vas XD- dije de broma.

JS – Bueno- sonrió y aceleró el paso.

Llegamos a la puerta del cine, era muy curioso, por fuera parecía como una especie de teatro o centro cultural, y por dentro era enorme, tenía alrededor de 20 salas… y súper moderno, tenía pantallas (si es que se le podía llamar así porque era cristales rectangulares), que incluso podías tocar para interactuar y ver trailers de películas en tan sólo en un grosor de un par de centímetros de vidrio… Te podías perder con facilidad en aquel sitio si no andabas listo y había bastante gente. O a los coreanos les gustaba mucho el cine o es que estaba barata la cosa, porque en España no se veía tanto acumuló de gente con los precios que tenían últimamente… Mientras yo andaba en la parra mirando todo aquello, Junsu me agarró por la muñeca con algo de prisa… ¿y a este chico qué le pasa ahora?

Pasamos hacia dentro esquivando a algunos grupos de personas y pasando la zona de espera, donde, por cierto, había bastantes parejitas…

JS – Oh… lo siento.

LC – No, sino pasa nada pero…- el me seguía teniendo agarrada de la mano, y me empezaron a subir un poco los colores.

JS - Te importa…-dijo mientras sacaba dinero de su cartera-  ¿quieres ir a comprar bebidas o algo de comer?

LC – Oh--! -dije mirando hacia el lugar donde se adquirían palomitas y demás- está bien, pero yo tengo dinero no te preocupes, ¿te esperas aquí?

JS – No por favor…- me cogió la mano y me dejó dinero- mientras voy al baño…

LC – Muy bien, nos vemos aquí en un rato…

Mmm ¿A este chico qué le pasa? Parecía nervioso… y ¡me estaba poniendo a mi de los nervios también!  Como medio me apañé conseguí comprar 2 bebidas (coca-cola que es universal XD) y unas palomitas, se me habían antojado… ¡¡qué bien olían las jodías recién hechas!! Junsu ya estaba allí cuando yo llegué y me cogió las bebidas. Para mi sorpresa se puso gafas! ¿Pero qué tenía este chico que todo le queda bien?

JS – Coca-cola- dijo divertido.

LC – ¿No te gusta?- dije con cara de preocupación… porque tampoco me había molestado en preguntar… y no a todo el mundo le gustaba la coca-cola…

JS – No no, está bien -sonrió felizmente

Pasamos a la sala, enorme, por cierto; yo estaba alucinando con el lugar… la verdad sea dicha que no sé qué tipo de película íbamos a ver… no llegué a preguntarle!! Así que mientras esperábamos que empezara…

LC – Oye… ¿qué tipo de películas es? Porque no me lo has dicho- dije en bajo

JS – Ah, es verdad- sacó las entradas y me las mostró.

LC – mmmm es americana… ¿no?- era una comedia romántica de esas americanas… vaya tino que tuvo también NichKun con las entraditas- , puede estar bien ^^

JS – Lo que pasa… que no está doblada, es en inglés con subtítulos en coreano…-dijo mientras miraba las entradas.

LC – Oh! Bueno… el inglés no es mi fuerte… pero no pasa nada, estoy acostumbrada a ver cosas así con subtítulos también.

La luz se comenzó a volver tenue hasta que nos quedamos a oscuras… no sé por qué, el corazón me empezó a latir a mil por hora… me daba hasta vergüenza… me daba la sensación que lo estaba escuchando toda la sala… tum-tum >,< como sería la cosa que Junsu se acercó a mi oído derecho…

JS – ¿Todo bien?

LC – Jum! - “no te acerques así por dios“ dije por dentro

Concéntrate en la película por favor… pensaba yo… estaba rígida en el asiento… comenzó la película y me acordé de las palomitas, y al meter la mano coincidí con él…

LC - Lo siento- dije en un susurro.

JS – Coge, tú primero…

Y cogí un puñaejo de palomitas que fui racionando durante un rato… Al final conseguí hacer caso a la película y estaba bastante entretenida para ser una americanada comedia-romántica…

Ay dios…!! Casi me da un ataque!! Tum- Tum- Tum- Tum- Tum- Tum!! Junsu acaba de apoyar su cabeza en mi hombro!!! ¿Pero qué está haciendo? Tum- Tum- Tum- Tum… no fui capaz de mirarle si quiera… y él ni se había inmutado… de estar en la misma posición por más de 10min me empezaba a doler todo… y decidí girar la cabeza un poco y mirarle de reojo… pero… ¿¿y este chico?? Se había dormido!! y se había recostado hacia mi lado… tenía una cara súper tranquila durmiendo… ¿y qué hago yo ahora con este hombre? La película no le quedaba más de 10-15min porque ya estaba en el desenlace…

LC – Junsu… eh…-dije en un susurro y pasé la mano por delante de su cara un par de veces para ver si notaba el movimiento. Al final, con la mano dándome tiritones (como para ir a robar panderetas… ¬¬u) acabé acariciándole la cara… - Junsu… despierta…

El se removió e inconscientemente me agarró la mano y abrió los ojos… parpadeó un par de veces y se dio cuenta de que se había quedado dormido y se incorporó en su asiento… yo le estaba mirando con cara divertida, me hizo gracia que se quedase durmiendo en el cine…

Salimos del cine y ya en la calle se desperezó y se estiró, tenía cara de cansado el chico, la verdad…

JS – Lo siento, me he quedado durmiendo en el cine…

LC – Ya, ya lo he visto… tenía que parecerte un aburrimiento- dije así medio riéndome.

JS – No no era eso… sólo que estoy cansado…

LC – Y sólo se te ocurre meterte en el cine… jajaja luego le cuentas a NichKun de qué iba la película- le miré con cara picarona, y él se empezó a reír.

Ya eran las diez y pico de la noche, esa hora allí era ya algo tarde, y hacía algo de fresquete, había bajado unos grados la temperatura con respecto al día, y fuimos dando un paseo hasta casa y charlando de cosas varias. A la altura del parque le dije que desde ahí podía ir a casa sola, que no hacía falta que se viniera… pero no me hizo caso…

JS – ¿Te importa si te acompaño hasta casa? Me quedo más tranquilo…

LC – Está bien, como quieras… era porque no te dieras el paseo, que desde aquí sé llegar…

JS – No pasa nada, está bien.

Cuando llegamos a la puerta de casa…

LC – Bueno, pues ya hemos llegado… gracias por acompañarme y por invitarme al cine- le di con el codo.

JS - Siento haberme dormido- dijo algo abrumado.

LC – No pasa nada, ha sido divertido… eso sí, esto de hoy no cuenta porque te has dormido, así que habrá que salir otro día…  ;)

JS – ¿En serio? -dijo un poco sorprendido pero sonriendo-  entonces ¿te puedo llamar otro día?

LC – Claro, ¿por qué no me vas a poder llamar? Incluso si quieres podemos hacer algo todos juntos, con los chicos y LCC… que me ha dado cosita dejarla en casa…

JS – Sí sí, no hay problema- dijo con una cara de felicidad que no podía con ella.

Levanté la mano para decirle adiós y meterme hacia el portal, cuando se acercó a mi, su cara y mi cara a tan sólo un centímetro escaso Tum- Tum- Tum y me besó en la mejilla – hasta el próximo día – y se marchó. Yo me quedé ahí plantada como una cosa tonta y me llevé la mano a la cara… pero… ¿qué ha pasado? Subí escopetada las escaleras hasta casa…




2 comentarios:

  1. Dios, como siempre, me encantó este capítulo y Junsu de lo más adorable, pero el pobre se queda sopa en el cine. Buena excusa para otra cita XD.
    Pues nada, a esperar por los siguientes

    ResponderEliminar
  2. kiaaaaaaaa!!!!! thanks~~ me a encantado~~~ *alucinando*

    ResponderEliminar