No copy

trucos blogger

jueves, 17 de febrero de 2011

Perdías en Seúl Capítulo 2


Título: Perdías en Seúl
Autora: KamJi, Pandachona
Grupo: 2PM
Género: WAFF
Couple: O_O demasiadas xD
Rating: +13
 
LC

Bueno, tras un poco de turismo y el encontronazo con los chavales tocaba ponerse al día con los quehaceres, con lo que realmente había venido a hacer en Seúl. Era el primer día en la universidad, aunque el piso estaba cerca todavía había que formalizar algunos papeles y había que solucionarlo ante la administración del centro; por lo que decidí llegar un poco antes… Mientras que LCC se quedó en casa, haciendo de ama de casa, la compra…

El ambiente en el campus nada tenía que envidiar a los españoles, gente por todos sitios, grupillos, risotadas… Y bueno, una occidental llama demasiado la atención, cosa que no me gustaba nada… así que bueno, después de estar más de una hora y medio apañar los papeles de malas maneras, porque no había modo de entenderse… me dirigí al laboratorio de Geología General, donde nos darían las primeras instrucciones para el resto del curso escolar.

Pasó el tiempo sin pena ni gloria, y saliendo con un dolor de cabeza bastante molesto… me esperaba un tiempo complicado, ¿quién me mandó a mí escoger Corea como país de intercambio? Con lo fácil que hubiera sido algún país europeo, mi inglés no era muy bueno pero era más familiar… en fin, ya no había remedio y habría que llevarlo lo mejor posible… y lo bueno, que una de mis mejores amigas en España me acompañó en esta locura.

Para ser el primer día, fue un día bastante complicado pero como hacía una temperatura estupenda, fui tranquilamente de regreso a casa y mirando algunos escaparates de tiendas...  acabé enfrente de una de telefonía móvil que me llamó la atención por un cartel que anunciaba unos móviles de colorines que decía algo así como “¿cuál es tu color?” y unos chicos como modelos muy aparentes. Eso me recordó que  deberíamos hacernos con un teléfono para cualquier necesidad y sobre todo comunicarnos entre nosotras porque empezaríamos a pasar bastante tiempo fuera de casa; así que bueno decidí entrar a preguntar y acabé llevándome un pack con un par de esos teléfonos coloridos que ofertaba la SK Telecom, un corby amarillo para LCC y uno un poco más discreto para mi, en color negro.


Ya ves tú qué tontería, ni que no hubiera móviles en España, pero iba como un crío con zapatos nuevos… y por ir fantaseando me di de morros contra una persona, que ni siquiera había advertido que estaba allí soltando los papeles de publicidad que me había entregado en la tienda… 미안 해요 (lo siento mucho) dije, cuando el muchacho se giró vi la sonrisa más encantadora que había visto hasta el momento… y se agachó a recoger los papeles que se me habían caído… me quedé embobada unos segundos, deberíais haber visto a ese chico… tenía una cara encantadora! Un momento, la más encantadora que había visto hasta ese instante?… ¡click! Se me vino a la mente una imagen del norebang de la pasada noche…

LC- ¡Tú!

JS- Oh! La chica del norebang!- dijo el sorprendido y yo no pude evitar que me diera vergüenza… leche con lo grande que parece Seúl  ¡Ya es coincidencia copón!.- ¿Se le pasó el enfado a tu amiga? -dijo con cara de broma-

LC- ¿Eh?- dije atontada

JS- Tu amiga la pequeña, era divertida

LC-Aah, la chica pequeña- que me pasaba no era capaz de hilar dos frases juntas ¿o qué?, en ese momento me fijé que había otro chico con él, con cara risueña, justo en ese momento se acercó a mi.

JN- Hola! Soy Junho

LC-Oh! Yo soy LC- El chico de la sonrisa bonita que me había hablado primero me entregó los papeles que había recogido del suelo, aunque los miró con cierta curiosidad… y me mostró su mano

JS- Y yo soy Junsu ¿De dónde eres?-  Le estreché la mano y asentí con la cabeza…

LC- Soy de España- me pusieron cara de sorpresa-curiosidad- Estoy de estudiante de intercambio en la universidad de Ciencias y Tecnología…

JS-España…  ummmm Toros olé -dijo en español cutre y no pude evitar reírme, ¿los extranjeros no conocen otra cosa de España? Ellos empezaron a reírse también. Si al final, después de todo iban a ser simpáticos y todo después del lío del karaoke…

LC-Bueno… emmm, tengo que irme ya

JS- Ok sin problemas, ya nos veremos en otro momento- me sonrió.

JN- Nos vemos señorita LC

LC- Ok hasta pronto.

Cuando llegase a casa le iba a contar a LC, no se lo va a creer. Salí flechá en dirección a casa sin mirar atrás.


LCC


Era mi primera mañana sola y decidí recoger la casa en condiciones. No es que me apeteciera especialmente pero tampoco iba a estar toda la mañana tocándome el bolo mientras LC andaba pateándose la universidad.
Puse la música alta con la seguridad de que, por una vez, nadie se iba a asustar de que escuchara Kpop, era bastante curioso.
Pasé parte de la mañana colocándolo todo, cuando me harté y ya estaba todo decente a la vista cogí el bolso con el mp3 puesto y salí a comprar algo de comida porque andábamos solo con unos paquetes de ramyu instantáneo y aunque estaban buenos tampoco era cuestión de estar todo el día comiendo lo mismo.


Al salir del mercado me decidí a dar un paseo por el centro comercial que estaba al lado.
Había un montón de ropa bonita, pero no tenía demasiado dinero, igualmente seguí mirando escaparates hasta que me topé con uno que llamó mi atención. En el había una gorra era justo del estilo que a mi me gustaba con muchos colorines, bastante original y encima la tienda estaban con las últimas rebajas así que estaba súper barata.
Entré para probármela pero justo cuando fui a cogerla un chico alto la cogió y se la puso en la cabeza, eso me cabreó bastante, pero cuando alcé la vista
El cabreo aumentó mucho más ¡Era el hortera de ayer! El me miró y automáticamente puso cara de fastidio.

WYA- ¡Tú!

LCC- ¡Tú!

WYA- Que pasa ¿me persigues?

LCC- ¿A ti? -dije sorprendida- ¿Porqué te iba a seguir? Si no te conozco de nada - dije cabreada y el me miró raro.

WYA- Mira, no mientas, si quieres un autógrafo y una foto conmigo solo tienes que decírmelo -puso cara de atontado a mi forma de ver- ayer…- le corté automáticamente, lo que hablaba no tenía sentido para mi y además odiaba esa actitud con la que se dirigía hacia mi.

LCC- ¿Una foto? ¿¿Contigo?? ¿Tu eres tonto o te lo haces? - resoplé- Tsk, lo único que quiero de ti es hacerte una pregunta- dude un instante- ¿Te vas a comprar esa gorra? -  el se quedó extrañado de mi pregunta tocó la visera y dijo con cara de empane

WYA- ¿Ésta?

LCC-No, la de la tienda de enfrente, pues claro que esa, estás atontao… el comentario le molestó justo como yo deseaba.

WYA- Pues…-dudó de la respuesta -sí, realmente me queda bien- se miró al espejo y se tiró un beso a si mismo- sí, me gusta mucho ¿Porqué? ¿La quieres tú?- puse los ojos en blanco y me di la vuelta.

LCC- Olvídalo capullo- dije en español.

Salí de la tienda cabreada como una mona, me puse los cascos y me puse la música para que se me pasara el rebote ¿Cómo podía tener tan mala suerte de encontrarme con ese tío dos días seguidos? Era insoportable, yo pensé que Seúl era grande, pero se veía que no, porque era demasiado casualidad.
Dí al botón de PLAY y subí el volumen para ignorar mi cabreo intenso.
Cuando fui a cruzar la calle noté como alguien tiraba de mi hacia atrás, justo en ese momento me di cuenta de que pasaba al lado mío un coche que casi me atropella, sino no llegan a apartarme. Me comenzaron a temblar las piernas y me senté en el suelo porque no me respondían, me quité los cascos y noté que alguien me hablaba.

WYA-¿Histérica, estás bien? -la voz que me hablaba me sonaba y automáticamente miré a quién me hablaba… aquel chico que me miraba con cara de preocupación no era otro que el hortera.

LCC-Yo… sí. Creo que sí…-balbuceé con cara de imbécil, me levanté del suelo y me acerqué a un banco que estaba al lado para sentarme, el fue detrás de mi.

WYA-  Deberías mirar por donde andas, casi te atropellan y con lo enana que eres te podían haber matado…

LCC-¿¿Me has llamado enana??- dije con disgusto

WYA- De nada…-dijo muy tieso

LCC- Te hubiera dado las gracias si hablases a la gente con un poquito más de respeto, capullo.

WYA- Oye que si no fuera por mi ahora mismo puede que estuvieras muerta.

LCC-Sino no fuera por ti… no hubiera estado tan cabreada como para ir sin mirar.

WYA- No es culpa mía que estés histérica de los nervios.

LCC- Vete a la mierda-dije cabreada… eso no demostraba precisamente que no fuera una histérica pero me daba lo mismo estaba muy cabreada con él.

WYA- Pero que cosa más estúpida de tía- se dio la vuelta y se macho.

Vi como se alejaba y cuando se me pasó el cabreo caminé hacia casa sin el mp3. Mientras pensaba en lo que me había ocurrido.
El tipo ese me atacaba los nervios, era un echo, pero me acababa de salvar la vida, no es que no le estuviera agradecida pero…¿no había otra persona en toda Seúl para hacerlo? Me daba rabia tener que estarle agradecida a ese tipo pestoso pero lo que pasó… pasó. Con suerte no volvería a verle de nuevo.

Llegué a casa y coloqué la compre, miré el reloj ya era tarde así que como vi que no venía Laura me preparé unos huevos fritos y me eché la siesta en el sofá.

Sentí que me movían para despertarme.

LC- LC - me estaba dando unos meneos de infarto así que hablé para que parara.

LCC-Queee ¿dónde has estado monga? - dije con modorra.

LC-Na, si es que me entretuve por ahí en las tiendas y eso, mira lo que te traigoooo - dijo emocionada.

Abrí los ojos para verlo y vi una caja

LCC- ¿Qué es eso?- abrí bien los ojos y me puse las gafas- ¿¿¿un móvil???- me puse tan contenta que lo abrí de inmediato- me has alegrado la tarde chocho, waaa y es amarillo pollo me encantaa.

LC- Ya podemos aprender a usarlo, ya verás media hora para enviarnos un sms - nos reímos las dos- bueno… no te va a creer a quien me he encontrado, bueno y casi comido-  se sonrió.

LCC- ¿Quién? ¿¿Gong Yoo?? ¿¿Jang Geun Suk?? ¿¿¿¿QUIÉN????- dije emocionada.

LC-¿Te acuerdas de los críos del norebang?- me cambió el gesto- he visto a dos de ellos, el de la sonrisilla tierna y a otro muy sonriente también.-LC notó mi cambio de cara- pero muy simpáticos eh.

LCC- Ya podía pegarle algo de su simpatía al hortera… yo también he visto a alguien- puse cara de asco y parece que me leyó el pensamiento.

LC-¿Lo has visto?¿Dónde?- dijo sorprendida

LCC-En una tienda … me ha robado una gorra que yo quería comprar

LC- Joder que casualidad…¿Qué te ha quitado una gorra?¿es que no había más o que?

LCC- Era la última que quedaba, era una oferta especial.

LC-Bueno mujer será por gorras.

LCC- Ya… Pero  ese niño es insoportable, no se que puñetas decía de que si yo le seguía, no se si será acosado con normalidad pero vamos…

LC- No sé… es raro, ni que tu fueras una acosadora para seguirle joe.

LCC- Lo peor de todo ¿sabes que es?

LC- Sorpréndeme

LCC-Me ha salvado de que me atropellen

LC- ¡Qué me dices!

LCC- Lo que oyes

LC-¿Pero dónde te has metido?- dijo preocupada

LCC- Salí tan cabreada de la tienda que ni miraba por donde iba

LC-¿¿Estás bien?? ¿¿Te has hecho algo??- dijo nerviosa.

LCC- No, solo el susto.

LC- Le habrás dado las gracias

LCC- Ummm creo que no porque comenzamos a discutir otra vez… es que me llamó enana…- suspiró- ay LC que día de caca- me achuché a ella- no quiero verle más.

LC- Seúl es demasiado grande para encontrarnos a menudo- dijo con algo de pena

LCC- Ya, pero tu quieres encontrarte con el sonrisillas

LC- Es que es muy mono, además han sido muy agradables, y se acordaban de nosotras.

LCC- Como para olvidarse… con el show que dí…

 
LC- Ya bueno, pero no sé…- se quedó pensativa- a lo mejor viven por el barrio, porque si tu te has encontrado al otro y yo a estos dos… no se…

Nos quedamos hablando hasta la hora de la cena y probando el móvil a ver que tal se nos daba, después de dos horas conseguimos pasarnos música y mandarnos sms …
Nos fuimos a dormir bastante cansadas, el día había sido agotador.



2 comentarios:

  1. Yesss, Seúl es la ciudad de las coincidencias, y no es cosa de drama... sigo!

    ResponderEliminar
  2. Joer, con el fic!!! ♥_♥
    Yo kero ese mar de coincidencias in my life!! kkk Y si algún día consigo pegarme el viaje al país del Kimchi, más aún, aunq yo soy más Cassie y VIP pero eso da igual, a caballo regalao no le mires el diente, XDDDDDDD
    Me gusta muxo q las relaciones empiecen con peleas y odios, ya sabéis...los q se pelean se desean!! XDD Supongo q será pq dsp, cuando los protagonistas van cambiando su forma de ver a la otra persona y se van dando cuenta de sus propios sentimiento me hace la historia más bonita, más tierna...incluso yo por mi parte, la vivo mucho más. Y luego están eso puntos intermedios dnd empiezan a actuar d manera q para ellos mismos les resulta imcomprensible, no se reconocen a sí mismos, y no entienden por qué qctúan como lo hacen. Yesssss, I ♥♥♥♥ esa clase de historias y de situaciones disparatadas o en este caso las casualidades...q vivaaaan!!! jajjajaj!!!
    Creo q si en lugar de sólo tirar a LCC para evitar q la atropellasen, WY hubiese hecho el gesto con mayor fuerza dando como resultado q con la fuerza del movimiento su cabeza hubiese terminado en el pechamen de WY, y ya ahí ambos 2 con cara-póker en plan q webs tá pasando akí? CReo q se me hubiesen caído hasta las bragas, juasjuasjuas!!!!
    LCC al menos vemos q se va centrando en uno, pero LC es más pendo, XDDDDD Le han molao ya 4 más y eso q aún le keda x ver a ChanSung, XDDDDD COn ese sí q se me caen a mi las bragas...XDDDDDD
    Ya, ya estoy!! Ya paro de empanarme en mi mundo perfecto con el maknae, jajjaja!!!
    Me piro a leer el siguiente capítulo!!! ^^

    ResponderEliminar