No copy

trucos blogger

viernes, 7 de octubre de 2011

Heartbeat 13

Título: Heartbeat
Autora: KamJi
Grupo: 2PM
Género: WAFF
Couple: Wooyoung / desconocida con parecido inesperado con la escritora xDDDD
Rating: +18 (primeros capítulos no pero... en fin xD)


.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:.

No sabía ni como pero las vacaciones de verano habían llegado, supongo que el tiempo pasaba demasiado rápido al lado de Wooyoung.
Habíamos logrado esconder lo de aquella noche, que no se había repetido, posiblemente por falta de oportunidad y por un maldito cargo de conciencia que nos corroía a ambos.
Habíamos quedado todos para irnos de compras y para tomar algo después, pero decidí secuestrar a Victoria para pedirle ayuda con un tema delicado… había decidido renovar mi ropa interior, supongo que quería que la siguiente vez que sucediera… estar un poco más… ¿novedosa? Así que nos metimos en una tienda, me sentía un poco avergonzada.

-Eun Sun ¿qué tipo de ropa interior buscas?- me dijo mirando unas monas braguitas de color azul cielo con dos ositos- estas son monísimas, te pegan mucho.

-Ya… pero… bueno quería comprarme algo diferente…- dije carraspeando intentando que no se notara mi nerviosismo.

-Ummm- dijo con una sonrisa en los labios algo pícara y se puso a buscar ropa un poco menos infantil, agarró algo que en mi vida me pondría por mucha sorpresa que quisiera darle, era escandalosamente pornoso- ¿algo así?

-Un poco excesivo…- dije mientras ella se reía a carcajadas.

-Vale, estaba bromeando- volvió a dejarlo en su lugar- ¿puedo preguntar algo?- asentí sabiendo de sobra la pregunta.

-Tu… bueno, ¿tu y el? Ejem… ya sabes ¿ya?- asentí apurada y muerta del corte.

-Pero… no le digas nada a Khun- dije casi rogando.

-No estoy tan loca Eun Sun, quiero mucho a tu primo, pero si se entera de eso… no le podría parar ni yo… - asentí y tragué saliva ante aquella imagen que me perseguía, Khun enfadado por aquel descubrimiento.

Seguimos comprando las dos hasta que llegó la hora de comer, habíamos quedado con el resto para comer. Decidimos sentarnos en la terraza del restaurante, me senté entre Wooyoung y Junsu.
Por debajo de la mesa Wooyoung acarició mi mano con disimulo y no pude evitar sonréir, justo a mi lado Junsu parloteaba sin cesar, estaba hiperactivo. Justo en frente de mi Chansung y Taec que desde aquel día seguían comportándose raros conmigo y no terminaba de saber porque razón. Junsu rompió el silencio.

-¿Y que habéis comprado?- dijo cogiendo la bolsa que estaba entre su silla y la mía y dándome un ataque de pánico- ¿me has comprado un regalo?- negué con la cabeza y empezó a hurgar, miré a Victoria con desespero- waaa esta tienda es de ropa interior- se rió con malicia- a ver que ropa interior usa Eun Sun…- y antes de que pudiéramos hacer nada sacó un tanga de color amarillo con puntilla negra con una mano y con la otra el sujetador a juego- wow… - dijo y enterré mi cara en las palmas de mis manos- Eun Sun… no… wow… - todos miraban aquellas prendas con los ojos como platos, hasta Wooyoung que echaba alguna mirada perdida hacia mi , esperando explicación a aquel modelito, pero no podía hacer nada… estaba paralizada, justo en ese momento Victoria rompió el silencio incómodo que reinaba en aquella mesa que tenía por bandera mi ropa interior sin estrenar…

-Parecéis críos…- dijo quitándole de las manos a Junsu las prendas con velocidad pasmosa- parece que no habéis visto ropa interior jamás… además… se la he regalado yo ¿algún problema?- Khun la miró sorprendido- sí, me dijo que nunca había tenido ropa de adulta… y… se la regalé…

-Ya… pero esa ropa interior es para… bueno para que sea vista… por alguien- dijo Junho y entonces miró a Wooyoung- vamos… no creo que Eun Su utilice normalmente este tipo de ropa interior ¿no Wooyoung?- y el negó con la cabeza sin pensar en lo que iba a desencadenar su rápida respuesta.

-¿Y tu como sabes eso?- dijo de inmediato mi primo con una cara que desearía no haber visto jamás  y Wooyoung se dio cuenta de su metedura de pata, intentó decir algo pero no le dejó hablar- ya… no si ya veo…- respiró profundo y no parecía que fuera a relajarse justo después de eso, se puso de pié y golpeó la mesa con los puños cerrados- ¿se puede saber a que juegas con mi prima? ¿y tu Eun Sun?- dijo mirándome realmente cabreado, nunca decía mi nombre completo salvo cuando estaba enfadado…- os doy un poco de cuerda ¿¿y pasa esto??- Wooyoung guardaba silencio mientras agarraba mi mano con fuerza. Me decidí a hablar para intentar calmarle.

-Khun… si me dejas que te explique…- me cortó hablándome con fuerza y asustándome.

-¿Qué me vas a explicar? ¿Que el es un aprovechado y tu una chica fácil?- esas palabras se me clavaron en el corazón, sabía que hablaba el enfado pero no quitaba que me hicieran daño… Wooyoung se levantó de su asiento de golpe.

-Me da igual que me insultes a mi Nickhun, piensa lo que quieras, pero no te permito que digas eso de ella… - dijo muy cabreado, la situación se estaba poniendo cada vez más tensa- además… creo que te estás pasando con esto… tu prima es mayorcita para saber que hace…

-¡¡¿Cómo te atreves a hablarme así?!!- dijo temblando de ira.

-Me atrevo porque tu no tienes derecho a decidir en la vida de Eun Sun… y porque nadie te dice a ti que haces o dejas de hacer con tu novia… ¿o sí?- Khun cambió el gesto, había frenado la  ira, porque las palabras de Wooyoung eran ciertas- no… nadie te dice nada Khun… y ¿tu eres un interesado por querer estar con la persona que quieres? Yo creo que no… pues igual que tu puedes y quieres estar con ella… yo quiero estar con tu prima…- me agarró de la mano y tiró de mi- y ahora nos vamos, si nos disculpáis.

Cogió las bolsas de mis compras y comenzó a caminar conmigo detrás, aquella situación era terriblemente dolorosa, las voces entre Wooyoung y Khun me dolían más que las que me había dado a mi… sentía ganas de llorar y no tardaron en llegar las lágrimas a mis ojos, Wooyoung se paró al oírme lloriquear.

-Sun ¿estás bien?- dijo agarrando mi cara con las manos y yo negué con la cabeza- yaish…- resopló y me abrazó con fuerza entre sus brazos.

No se cuanto tiempo pasé llorando en silencio sobre su regazo, pero cuando logré parar por fin me separé ligeramente de el y le miré a la cara, estaba triste, el tampoco estaba a gusto con la situación, era su amigo, uno de los mejores y le dolía…

-No te preocupes Sun, se le pasará…- acarició mi cabello con suavidad- no le puede durar toda la vida el cabreo, te quiere demasiado.

-No se que decirte… nunca jamás le vi así de cabreado jamás…

-Bueno, yo tampoco, pero se que te quiere tanto que se le acabará pasando…- suspiró y me miró- bueno ¿qué quieres hacer ahora?

-Yo tendría que volver a casa… se supone que esta noche íbamos a salir todos … pero visto lo visto…

-Ummm bueno vamos a hacer una cosa, vamos a mi casa, pasamos la tarde allí con calma, me ducho, me visto, te acompaño a casa y te arreglas… ¿te parece bien?- asentí ante aquella idea, no me apetecía nada ir a casa y encontrarme con Khun a solas, no sabría que decirle ni que me iba a decir.

Caminamos hacia la casa de Wooyoung, no lo pensé hasta que llegamos a la puerta, nunca había ido a su casa… y no conocía a sus padres… un retortijón de estómago se apoderó de mi e hizo que frenara ante la puerta.

-¿Qué te ocurre?- dijo mirándome algo extrañado.

-Es… la primera vez que voy a entrar en tu casa- dije en un susurro.

-¡Ah! ¿es eso?- dijo riéndose y agarrando mi mano y acercándome a el- ¿te da miedo mi casa?- negué con la cabeza- aaaah… ¿mis padres?- asentí- que mona por dios- me abrazó y me elevó del suelo un palmo- anda… vamos para dentro.

Entramos por la puerta y nos quitamos los zapatos en la entrada.

-Ommaaaaaa, he llegadooooooooo- dijo usando un acento cerrado de Busán que solo usaba cuando hablaba en broma con Junsu, entonces apareció una señora de rostro afable y alegre por la puerta.

-Pensé que ibas a venir más tarde hijo- y me miró- vaya, tenemos visita- dijo sonriendo con picardía- ¿tu eres Eun Sun?- asentí y miré a Wooyoung, parecía que le había hablado de mi- mi hijo no para de hablar de ti… le tienes loquito hija mía.

-¡MAMA!- dijo Wooyoung  intentando que parara, cuando le miré estaba realmente rojo, agachó la cabeza para que no pudiera verlo.

-Pero hijo si es verdad, que si Sun por aquí que si Sun por allá… tooooodo el día suspirando por la casa… - no pude evitar reírme ante su ataque de vergüenza- bueno… anda os dejo ¿queréis algo de comer?.

-No, gracias- dije alegremente.

-Bueno, entonces os dejo. Wooyoung me tengo que ir a casa de tu tía, os quedáis solos, espero que te comportes como un caballero con tu novia- le dio una colleja- como me entere que la tratas mal…

-Pero si no he hecho nada! ¿porqué me pegas?- dijo rascándose la colleja.

-Por si se te ocurre… Bueno hija mía aquí os dejo.

Al cerrar la puerta no pude evitar romper en una gran carcajada.

-¿De qué te ríes?- dijo algo molesto Wooyoung.

-Tu madre es un amor.

-Sí… y una bocas…- farfulló sentándose en el sofá.

-¿De verdad hablas tanto de mi?- dije sentándome a su lado.

-No es para tanto- intentó disimular mientras le miraba a los ojos- bueno… es posible que sea un poco pesado en alguna ocasión- me acerqué un poco más a el sin apartar la mirada- vale… siempre- una sonrisa amplia inundó mi cara al oírle decir esas palabras- ¿qué?

-Nada… que eres adorable- dije dándole un beso en los labios con dulzura.

-¿Lo soy?- dijo atrayéndome hacia el.

-Definitivamente…- dude de mis palabras- sí… totalmente adorable- se abalanzó sobre mi haciéndome caer de espaldas sobre el sofá.

-¿Y tu? ¿tu qué eres entonces?- dijo rozando su nariz contra la mía con suavidad.

-¿Yo?- me quedé pensativa por un rato- yo soy sexy- y me comencé a reír de mis propias palabras- el se sonrió.

-Ciertamente, es innegable que lo eres- y no dijo nada más porque en ese mismo instante decidió utilizar sus labios para besarme con todas sus ganas, no pude evitar dejarme llevar sin pensar que estábamos en el salón de su casa y en cualquier momento podía venir su madre, pero la verdad era que sus besos sabían siempre demasiado bien y no pensaba con claridad cuando sus labios y su cuerpo se acercaban a los míos… sí, me había vuelto realmente loca, podía afirmar ahora con seguridad que la práctica hacía al maestro… ¿quién dijo que lo perfecto no podía mejorar? No iba a ser la que dijera esas palabras, sus besos y sus caricias nunca serían un clon de la vez anterior…
Cuando todo terminó nos vestimos pensando ya con claridad que la decisión de haber hecho eso en el sofá no había sido una buena idea…

-Emmm, deberíamos de controlarnos un poco-  afirmó Wooyoung- no tenemos cabeza ninguno de los dos…

-Nop… es tu culpa- le señalé a la cara.

-¿Mía?

-Deja de tentarme…

-No es culpa mía que tu te compres ropa interior sexy que me haga pensar en cosas… y… y… yaish… la única que intenta tentar eres tu- me puse roja ante su acusación.

-No quería hacer eso… era … bueno… yaish- me revolví el pelo- da lo mismo es culpa de los dos…- afirmó con la cabeza.

-Bueno, creo que debería irme a duchar ¿quieres que te ponga una peli mientras?- negué con la cabeza- ¿quieres venir conmigo a la ducha?

-¿Ves como eres tu?- se comenzó a reir.

-Era broma… aunque si quieres… - le lancé el cojín que tenía más cerca a la cabeza- vaaaaaale, me voy.

Se marchó dejándome sola en el salón, al final me quedé adormilada en el sofá, me hice una pelotilla y me abracé a un cojín, después de un rato volvió Wooyoung y se sentó en el sofá.

-¿Ya te has dormido?- dijo susurrándome al oído y sonreí por las cosquillas que me hizo.

-Sí, es que estaba cansada- entonces me di cuenta de lo guapo que estaba, se había puesto una camisa negra y olía a gloria… me le quedé mirando durante un rato para guardar esa imagen en mi mente.

-¿Estás bien?- preguntó y me sacó del ensimismamiento.

-¿Eh? Ah sí, claro…- dije sentándome en el sofá y peinándome con los dedos el pelo, pero al volver a mirarle de reojo me quedé lela nuevamente- estás demasiado guapo- dije agachando la cabeza.

-¿Demasiado?- dijo levantando mi barbilla con su mano haciéndome que le mirara a la cara, sonreía como solo el lo sabía hacer- luego dices que yo te provoco… - dijo acercándose a mi  y dándome un beso con toda su ternura.

Definitivamente estar a solas era lo único que me hacía olvidarme de mis problemas, pero había llegado el momento de que me enfrentara a ellos, nos dirigíamos a mi casa y sabía que allí estaría mi primo, lo que no sabía era en que condiciones me lo iba a encontrar. Cuando llegamos a la puerta de mi casa, sentí un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo, Wooyoung agarró mi mano con fuerza y me sonrió.

Al entrar no podía haber una imagen menos acogedora, mi primo estaba sentado en el sofá cruzado de brazos y con una expresión seria en el rostro.

-Hola Khun- dije en voz baja y al oírme relajó un poco el gesto.

-Hola Sun, hola Wooyoung.

-Hola Khun, ummm quisiera hablar con tu primo a solas, si quieres vete arreglando, te esperaré aquí- dijo dándome un beso en la frente con dulzura.

¿Me iba a perder aquella conversación?… parecía ser que si… subí las escaleras dispuesta a arreglarme lo más rápido posible para enterarme de todo lo posible sobre aquella conversación de hombre a hombre, pero mientras cogía la ropa del armario, les oí hablar en alto y no pude evitar asomarme y escucharles.

-¿Estás más tranquilo ahora?- dijo Wooyoung con seriedad- creo que hoy te has pasado mucho con Sun… lo que le has dicho la ha dolito mucho… aunque no haya dicho nada, la conozco lo suficiente para saber lo mucho que te quiere y… bueno todo eso ya lo sabes…

-Ya… entiéndeme Wooyoung, esto no es nada fácil de asimilar…

-Lo entiendo pero… entiéndeme a mi… soy tu amigo desde hace tiempo y creo que deberías de confiar al menos un poco en mis palabras. No estoy jugando con tu prima… la quiero…

-¿De verdad la quieres?- dijo con calma y serenidad.

-Más que a mi vida…- sentenció y las lágrimas llegaron a mis ojos al oírle decir esas palabras.

-Entonces…- hubo un silencio y ninguna palabra, me asomé por el hueco de la escalera, pero sin darme cuenta me dí un pescotazo contra la escalera.

-¡Ay!- me quejé en alto.

-Señorita Eun Sun, está fatal eso de escuchar conversaciones ajenas…- dijo mi primo subiendo por las escaleras y agarrándome de la mano.

-Pobrecita, estaba preocupada- dijo con una sonrisa de medio lado.

-Ven aquí anda- dijo Khun agarrándome de la mano- te debo una disculpa, y de las gordas- aunque me cueste aceptar esto… he de suponer que eres responsable… bueno se que lo eres…- respiró profundamente y me dio un abrazo, los ojos se llenaron de lágrimas- ains… lo siento mucho, no tenía que haberte dicho eso…

-¿Ves como tenía razón?- suspiró aliviado- deberías irte a arreglar de una vez.

Y así hice, con una sonrisa en los labios decidí ponerme lo más guapa posible, esa misma noche todos salimos a bailar y a divertirnos como si no hubiera mañana… guardaría siempre aquellos recuerdos tan magníficos que estaba creando ese año para no olvidarlos jamás.

2 comentarios:

  1. Me encantó el capítulo. Ya van varias veces que lo leo pero aún así es como si fuese la primera vez.
    Te está quedando genial pero bueno, ya sé lo que viene y madre mía.
    Lo de la ropa interior fue buenísimo pero eso de montárselo en el sofá de la casa de los padres de la patata tiene tela XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que Khun recapacitará y fuera más razonable con su prima. Eun Sun y Wooyoung más felices que nunca x) .
    Atte: Sofía Lee.

    ResponderEliminar